EL LUJO ARTESANAL TRANSFORMADO
EN ARTE POR ANA PELLICER

1750ml

En nuestra botella de 1750ml, Ana Pellicer hace un tributo a los infinitos campos de agave.

3000ml

En nuestra expresión más grande, se muestra un agave monumental solitario típico del paisaje tequilero.

750ml

La representación de Ana Pellicer que trae a la vida los campos de agave sobre un tributo al zarape.

375ml

Versión que trae a la vida el paisaje agavero en un empaque más pequeño. Un gran detalle.

ANA PELLICER

Ana Pellicer busca compartir la belleza del paisaje de Tequila pero también de su pueblo, Santa Clara del Cobre, inspirándose en el zarape que hacen ahí para cubrirse del frío. Ana Pellicer fundó junto con James Metcalf, la Escuela de las Artes y Oficios, Cecati 166 y desde entonces ha desarrollado su práctica como escultora, orfebre y docente. Con este proyecto ha dado la oportunidad a muchas mujeres de tomar el oficio como orfebres y de trabajar con materiales preciosos como el cobre.

La tradición y dimensión del tiempo que refleja el arte y mirada de Ana Pellicer es perfecta para hacer homenaje a un producto que lo refleja: Reserva de la Familia Extra Añejo, de José Cuervo.

ACERCA DE RESERVA DE LA FAMILIA

Con más de 250 años de tradición tequilera y lujo artesanal, Reserva de la Familia, representa el legado y la pasión de la familia Cuervo; ya que este excepcional tequila es el fruto de una herencia que se remonta a 11 generaciones. En 1995, su historia se convirtió en leyenda con la presentación de la primera edición de Reserva de la Familia Extra Añejo. Desde entonces, cada año se lleva a cabo un evento conmemorativo que no solo celebra el legado de la familia, sino también la magnificencia de este icónico tequila.


Reserva de la Familia ha trascendido el tiempo, al convertirse en una expresión de refinamiento y distinción por ser pionero en la categoría de ultra premium y ganador del título de primer tequila extra añejo de la historia. El sabor único de su perfil y su botella con diseño artesanal encarnan la excelencia y maestría que caracterizan a Casa Cuervo. En cada sorbo, se revela la esencia de más de dos siglos de perfección tequilera que lo convierte en un verdadero tesoro que perdura en el tiempo.