Forma parte de nuestra comunidad
Cada cóctel es una interpretación distinta del arte tequilero
Inspirados en la pureza, el equilibrio y la riqueza sensorial de Reserva de la Familia®, estos tragos revelan nuevas formas de disfrutar el tequila a través de texturas, aromas y matices que despiertan los sentidos.
Una creación contemporánea, que combina naturaleza y refinamiento.
El dulzor terroso del betabel y la acidez de la manzana verde se funden con el burbujeante final del Prosecco. Un cóctel vibrante y equilibrado.
Una versión delicada y floral de la clásica Margarita.
El toque sutil del té de manzanilla realza las notas frescas del agave. El resultado es una mezcla etérea, luminosa y envolvente.
Dulce, vibrante y refrescante.
La jugosidad tropical de la piña se equilibra con el picor del chile guajillo en una Margarita que celebra el contraste entre frescura y carácter.
Ligera y elegante, con un dejo floral irresistible. El licor de flor de saúco aporta una suavidad perfumada que se entrelaza con la pureza del tequila, en una interpretación moderna y sutilmente sofisticada.
Complejo y elegante. El shrub de piña tostada y las notas cítricas se mezclan con el dulzor del agave en un cóctel que reinterpreta la suavidad del reposado con profundidad y carácter.
El aroma del café artesanal se fusiona con el piloncillo y la canela para crear una experiencia cálida y sofisticada, ideal para cerrar una sobremesa con elegancia.
Descubre dónde adquirir Tequila Reserva de la Familia® en tiendas especializadas y puntos de venta seleccionados.